Nosotros


banner_nosotros
logo_ingenia

Somos una empresa especializada en eficiencia energética y movilidad urbana que ofrece servicios de consultoría, gestión energética (E.S.E), ingeniería y proyectos de movilidad sostenible.

Contamos con un equipo multidisciplinar, flexible y altamente cualificado, capaz de ofrecer a sus clientes la mejor solución a sus proyectos y necesidades, teniendo siempre como prioridad el ahorro energético, la rentabilidad económica y la conservación del medio ambiente.

Disponemos de un sistema de Gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente certificado por AENOR conforme con las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

El aumento de los desplazamientos en bicicleta detectado en muchas de nuestras ciudades consolida este vehículo como una alternativa idónea para los desplazamientos urbanos, no sólo desde el punto de vista de la movilidad sino también desde el del medio ambiente y la salud.

En el marco de las políticas de gestión y promoción de la bicicleta, la implantación de sistemas de bicicletas públicas se está consolidando como herramienta en auge repentino por parte de las administraciones públicas y del sector privado, lo que hace que nuestro producto esté disponible y sea accesible a cualquier tipo de ciudad, sean como sean sus características demográficas, climatológicas, etc.